miércoles, 21 de noviembre de 2012

Predica "EN LA HUMILDAD ESTÁ LA MANO DE DIOS"

Hola a todos, Nuestro primer mensaje de Fin de año es el Siguiente:

"EN LA HUMILDAD ESTÁ LA MANO DE DIOS"

Muchos en el mundo le sirven al Señor con agrado, satisfacción, entrega, amor, valentía y con humildad! Esas personas son bendecidas en los ministerios que Dios le va dando y en su vida personal proporcionalmente. Entendemos que Dios es fiel y jamás nos abandona! Pero ¿Que hay de esas perso
nas que le sirven a el o le ofrendan a el sólo para obtener beneficios personales y desinteresados? algunos solo buscan fama, orgullo y satisfacción de maldad, y no ven más allá de la visión que Dios tiene para ellos!. Esta mañana meditaba en una palabra en el libro de:

Génesis 11:1-8
Nueva Versión Internacional (NVI)
La torre de Babel

"11 En ese entonces se hablaba un solo idioma en toda la tierra. 2 Al emigrar al oriente, la gente encontró una llanura en la región de Sinar, y allí se asentaron. 3 Un día se dijeron unos a otros: «Vamos a hacer ladrillos, y a cocerlos al fuego.» Fue así como usaron ladrillos en vez de piedras, y asfalto en vez de mezcla. 4 Luego dijeron: «Construyamos una ciudad con una torre que llegue hasta el cielo. De ese modo nos haremos famosos y evitaremos ser dispersados por toda la tierra.» 5 Pero el Señor bajó para observar la ciudad y la torre que los *hombres estaban construyendo, 6 y se dijo: «Todos forman un solo pueblo y hablan un solo idioma; esto es sólo el comienzo de sus obras, y todo lo que se propongan lo podrán lograr. 7 Será mejor que bajemos a confundir su idioma, para que ya no se entiendan entre ellos mismos.» 8 De esta manera el Señor los dispersó desde allí por toda la tierra, y por lo tanto dejaron de construir la ciudad. 9 Por eso a la ciudad se le llamó Babel,[a] porque fue allí donde el Señor confundió el idioma de toda la gente de la tierra, y de donde los dispersó por todo el mundo."

Fijémonos que Dios vió el corazon de los que contruían la torre de babel, la cual sólo buscaban fama y reconocimiento pero no comprendían que al Señor eso no le agradaba, y decidió confundirlos con idiomas diferentes e hizo que se dejara de construir la torre. El Señor quiere ver siervos de Dios que se impulsen por un veradero proposito y visión que él encomienda, no hacer las cosas por carne o por emoción, en caso de que queramos seguir el camino equivocado, el Seños buscará confundir los propositos vanos y no habrá respaldo de el!

Mañana tendremos otra predica de Bendición, Espérala!

Amén!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada